Desea recibir información comercial sobre nuestros productos por parte de otras empresas que forman nuestro grupo
La marca que queda en la piel tras eliminar un tatuaje puede ser muy leve si se emplea la tecnología adecuada. Es importante tener en cuenta que existen factores que condicionan el resultado final de la eliminación de un tatuaje como son el número de sesiones necesario, la profundidad de la tinta, el espesor de la dermis y que el paciente siga todos los consejos médicos en el cuidado tras cada sesión de eliminar tatuaje que le recomiende nuestro médico. > Ver más <
Este procedimiento, que se hace sin anestesia, suele provocar un ligero sangrado y un dolor de leve a potencialmente significativo.
De esta manera, la persona que se ha aplicado este tratamiento puede volver a la normalidad después de cada sesión.
Es posible que se necesiten varias sesiones que se realizan en periodos de entre 6 y eight semanas para dar tiempo a que el sistema linfático absorba la tinta. Además, es una técnica que cuida la piel y rompe las moléculas de pintura sin causar daño.
El tatuador. Si el tatuaje te lo hizo un aficionado, lo más habitual es que la tinta no entre en las capas más profundas de tu piel, por lo que se puede eliminar en menos tiempo. De haber apostado por un profesional, el proceso es algo más complicado, pero se puede conseguir un buen resultado.
La garantía revitae le asegura a usted cualquier tratamiento inherente a la cirugía que usted exact.
La eliminación de un tatuaje consiste en un procedimiento ambulatorio, que es llevado a cabo por read more nuestro equipo médico en BCNClinic. Te lo explicamos paso a paso:
El número de sesiones necesarias para borrar el tatuaje va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga. Como norma typical oscila entre five y 10 sesiones. Aunque puede variar según las circunstancias.
Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.
La duración del proceso de eliminación va a depender de los colores y la cantidad de tinta empleada.
No es un tratamiento agresivo y la molestia que causa es related a la del propio tatuaje, pero es importante encontrar especialistas que nos transmitan confianza y con referencias de que podrán eliminar el tatuaje en su totalidad.
Las razones por las que un paciente quiere eliminar un tatuaje son diversas, pero lo más importante es que les ayudes a solventar su problema.
Desde la primera sesión se debe observar un aclarado del shade del tatuaje hasta el borrado total al finalizar las sesiones.